Un ciudadano ecuatoguineano con residencia en la ciudad de Bata ha tomado varias fotos a Pablo Moisés Obama, mientras iba deambulando en varias zonas de la segunda capital de Guinea Ecuatorial.

Quizás le firmó las fotos, por dos opciones, la primera podría ser por su resonancia en el mundo futbolístico del País y la segunda, por su estado físico en el que se encuentra actualmente, una de las leyendas de fútbol ecuatoguineano en la modalidad de arbitraje.
Pablo Moisés Obama es natural de Bifee Eseng (Ebibeyin Kíe Ntem), quizás uno de los mejores árbitros que ha conocido nuestro país en sus tiempos.
“El archiconocido como «MBUÁN» uno de los árbitros más serios en la historia del arbitraje nacional, se va deambulando en las calles de Bata hace 2 meses sin ninguna residencia fija. Según él, salió de Malabo por razones de salud hasta ahora no ha encontrado la curación”, dice un ciudadano con residencia en Bata.
UNA HISTORIA QUE RECORDAR
El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, sancionó económicamente, con advertencia de ser expulsado definitivamente, por encontrarse en estado de embriaguez.
Ahora queda, por si un miembro de la FEGUIFUT, ANAFGE, COGE o del Ministerio de educación, enseñanza Universitaria y Deportes, puedan echarle la mano al señor «MBUÁN» para poder vivir de manera digna y sana, si de verdad lo necesita.
👏