Mechaap

Diario deportivo africano online

‟…Parecian perros, hasta vi su p…” ¿Intento de extorsión a los jugadores del Nzalang Nacional?

Loading

Filtran contenido de la fiesta privada de los jugadores del Nzalang/Mechaap

Posiblemente esta película habría comenzado en “Euforia” y tener fin en el Hotel Sofitel de Sipopo.
“Ayer era hecatombe ¡oooh¡ voy así en el baño con mi amiga paloma, ya que bebí muchas frescas, al querer entrar encuentro a un jugador de Nzalang agarrado con una joven, hasta parecían perros, hasta he podido ver su p… (Se ríe), dice una joven, posiblemente una de las víctimas.

“Antes vi que Emilio Nsue, Iban Salvador y unos dos más que no conozco sus nombres, porque arrastraron a unas chicas” continuaba diciendo
Posiblemente algunos jugadores del Nzalang Nacional, hayan estado en una sentada entre amigos o fiesta, en “Euforia” y de ahí pudieron arrastrar a varias jovencitas para pasar bien la noche en el Hotel Sofitel de Sipopo.

FILTRAN: VARIOS AUDIOS, VIDEOS E IMÁGENES DE LA FIESTA PRIVADA DE LOS NZALANG BOY’S

Filtran contenido de la fiesta privada de los jugadores del Nzalang/Mechaap

«Basilio es el que me ha dado 10.000 fcfa, para que coja el taxi, cuando nos fuimos a Sofiltel. Sinceramente yo solo quería hacer el ambiente, algunas hemos amanecido y bañándonos en la piscina, algunas se fueron en las habitaciones. Euforia, si era abuso, hasta vi a una que ya viene bajando su ropa».

‟El único que posiblemente no ha estado en esta historia, es Jesús Lázaro Owono, según confirma un joven en otro audio filtrado”.

‟Estas niñas son muy baratas, aunque cierta gente lo llame a mano y eso no lo es, porque hay una que dice que la han dado 10 mil, es una embustera, no han dado absolutamente nada. Lo que más me causa rabia, es que ahora se va a pensar que así son todas las jóvenes de nuestro país«, decía otra jovencita.

Filtran contenido de la fiesta privada de los jugadores del Nzalang/Mechaap

Yo de poder hacerlo, lo hubiera hecho con Emilio Nsue, porque comíamos en la misma mesa, pero no puedo acostarme con una persona así, si el mismo no se acerca y que me ligue, matizaba una posible víctima.

Los jugadores del Nzalang Nacional se han sentido muy emocionados y ovacionados por la afición a su llegada a Malabo y al menos se hacían fotos con los seguidores como todo un profesional y figuras públicas, que aman a sus hermanos, hermanas, padres y toda su patria. Y ahora con este escándalo a sus hermanitas; algo que esperamos que den la cara para defenderse ofreciendo explicaciones y que las supuestas víctimas que han hecho público su noche loca, también nos digan:
¿Qué quieren conseguir con los audios y fotos que ya circulan en las redes sociales?, ¿si había algún trato con los jugadores y no se cumplió, o simplemente lo han considerado como un trampolín para saltar a la fama?