Mechaap

Diario deportivo africano online

Por cobrarles y no jugar con ellos, Manuel Javier denuncia a una jugadora en una comisaría

Loading

La jugadora es del Inter de Malabo, que según la directiva del Emanuel Javier cobró dinero prometiéndoles que jugará con ellos esta temporada, al no ser así, fue arrestada.

Ayer, en plena sesión de entrenamiento del Inter Malabo FC, en un estadio de la capital del país, ha llegado la policía para arrestar a una jugadora que fue denunciada por el Club Manuel Javier.

La jugadora fue llevada a una de las comisarias de Malabo. La jugadora, siendo del Inter Malabo FC, ha cobrado 100.000 francos al club Manuel Javier, para jugar con ellos, pero pudo haber cambiado de opinión y prefirió volver a jugar con el Inter Malabo, club que militaba en la pasada temporada y que en ésta había iniciado los entrenamientos.

Tras el arresto, la dirección del Inter Malabo se trasladó a la comisaría y encontró a la jugadora recluída en los calabozos. A las 20:30 aproximadamente, fue puesta en libertad, gracias a la dirección del Inter Malabo, según fuentes del club.

La futbolista, como protagonista, no negó los hechos, sin embargo, según ella, le presentaron un contrato de 150.000 francos, primero le dieron 100.000 y quedó 50.000 XAF. Nos obstante, la policía se ha apegado a la cantidad que figuraba en el contrato, que son 150.000XAF.
Según la determinación del caso, la jugadora devolverá los 150.000 XAF al club Manuel Javier en un plazo de una semana, es decir, 7 días.