Mechaap

Diario deportivo africano online

Primer Torneo de Fútbol Playa en Malabo

Loading

Con el objetivo de dar a conocer las actividades de fútbol playa, la junta de esta Asociación, ya planifica sus actividades deportivas que darán inicio con un torneo de fútbol playa a nivel masculina y femenino. Otro de los objetivos de la junta, es formar una selección nacional para representar al país en los juegos africanos en Senegal.

Primer Torneo de Fútbol Playa en Malabo

Se ha sabido mediante la reunión de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Fútbol Playa que el torneo de fútbol playa dará inicio a finales del mes de marzo se ha planificado para que tenga dos modalidades entre los equipos femeninos y masculinos.

Durante el encuentro, las diferentes comisiones asignadas para la organización de este primer evento de fútbol playa en el país, han presentado el avance que lleva la organización del torneo que se está planificando, donde los organizadores han explicado las dificultades que siguen obteniendo para la buena marcha de lo que será el mismo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Playa Martin Pedro Obiang, a señalado que para que se haga realidad la buena organización del torneo es necesario que se planifiquen bien, «les voy a entregar una hoja de ruta para que cada comisión sepa que es lo que tienen que hacer y dentro de esa hoja de ruta habrán unas instrucciones especificadas por cada comisión», indicó Pedro Obiang.

La Junta Ejecutiva confirmó que los cursos de árbitros y entrenadores que venía anunciando la Asociación, próximamente serán lanzados en los diferentes medios de comunicaciones y los mismos se iniciarán a principios del mes de marzo.

Primer Torneo de Fútbol Playa en Malabo

Ademas, también tiene como objetivo la Asociación componer una selección nacional que representara al país en los Juegos Africanos de Fútbol Playa en Senegal.