Mechaap

Diario deportivo africano online

Qatar 2022: Guinea Ecuatorial vence por 1-0 a Mauritania

Loading

El Nzalang selló su primera victoria de las eliminatorias Qatar 2022, ganando por la mínima de 1-0 a Mauritania con un penalti transformado por Ivan Salvador Edu.

Qatar 2022: Guinea Ecuatorial vence por 1-0 a Mauritania

La Roja Africana consiguió esta tarde su primera victoria en su segundo partido de clasificación para la Copa del mundo Qatar 2022 con un partido poco eficiente en la primera parte. El equipo rojo dirigido por el técnico Juan Micha, consiguió una pena máxima provocada por Harouna sobre José Antonio Miranda, la cual, transformó Ivan Salvador Edu en el minuto 59 de la segunda parte del encuentro.

EL GOL DESPERTÓ LA MAGIA DE LOS ECUATOGUINEANOS

Tras ese gol que daba la victoria a los Nzalang Boy, el equipo se vio más despierto, aumentó la intencionalidad y se adueñó del centro del campo acosando al equipo de Mauritania con el objetivo de aumentar su cuenta de goles, pero la falta de aciertos no le permitió ese lujo y tuvo que conformarse con el único gol del partido conseguido a través de del lanzamiento de una pena máxima.

Qatar 2022: Guinea Ecuatorial vence por 1-0 a Mauritania

En los últimos minutos de descuento, la selección de Mauritania, pretendía igualar el partido, pero ya era demasiado tarde y los muchachos de la roja africana, ya no permitían ningún tipo de lujos ya que era el último tramo del encuentro.

Destacado partido de Basilio Ndong Owono, José Antonio Miranda, Ivan Salvador Edu, tan equilibrados en el regate de cara a portería, mientras que Federico Bicori Akieme se encargó de equilibrar el centro del campo.

Qatar 2022: Guinea Ecuatorial vence por 1-0 a Mauritania

Tras el pitido final, Juan Micha arropado por sus muchachos, festejaron la victoria obtenida frente su adversario y devolviendo la alegria a la afición.