El partido de Guinea Conakry-Marruecos, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022, ya no se disputará.

El duelo programado para el lunes 6 de septiembre en Conakry, la capital de Guinea, el encuentro fue finalmente aplazado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y la FIFA.
En un comunicado hecho público este domingo, las dos instituciones discuten la situación actual en Guinea.
“La situación política y de seguridad en Guinea es bastante volátil y la FIFA y la CAF la vigilan de cerca. Para garantizar la seguridad de todos los jugadores y proteger a todos los oficiales del partido, la CAF y la FIFA han decidido posponer el partido Guinea – Marruecos programado para Conakry este lunes 6 de septiembre de 2022”, dice el escrito.
La CAF y la FIFA precisan que se mantendrá informado al público más adelante en la fecha de reprogramación de este partido.
Este domingo, Alpha Condé, en el poder desde 2010 en Guinea, fue derrocado por los militares en un golpe de Estado. Inmediatamente después, se cerraron las fronteras terrestres y aéreas, bloqueando la delegación marroquí en Conakry, que a últimas horas ya salió rumbo a Marruecos.
Más historias
Mundial Sub-17: Malí no consigue pasar a la final, tendrá que luchar por el tercer puesto ante Argentina
Mundial Sub-17: Mali avanza a semifinales
Estos son los ocho equipos femeninos que competirán por la Liga de Campeones CAF