Senegal se impone a Egipto en las eliminatorias de la copa del mundo, con esa victoria, Mohamed Salah se queda fuera de la competición.
Como ya estaba previsto, matemáticamente, solo uno de los dos finalistas de la copa de África podía ganarse el billete FIFA para disputar la Copa del Mundo, y el equipo de Senegal pudo plantarle cara en la recta final del partido, ya que tras el 1-0 favorable a Egipto en la ida, Senegal respondió con el mismo resultado (1-0) en los 90 minutos del partido de vuelta disputado esta tarde, dejando el choque a rojo vivo, ambos equipos tuvieron que llegar a la proroga y posteriormente a la tanda de tiros penales para definir cual de las dos estrellas del Liverpool estará en Qatar, y por fortuna, la dicha fue de Sadio Mané, quien volvió a demostrar a su compañero de la Premier League, que siguen siendo los reyes del continente.
Con esta victoria, Senegal de Sadio Mané, sigue reafirmando su potencial en el fútbol africano. Con esta clasificación los senegaleses consiguieron su cuarta partición en la Copa de del Mundo.
Más historias
Mundial Sub-17: Malí no consigue pasar a la final, tendrá que luchar por el tercer puesto ante Argentina
Mundial Sub-17: Mali avanza a semifinales
Estos son los ocho equipos femeninos que competirán por la Liga de Campeones CAF