Mechaap

Diario deportivo africano online

¿Qué hace futuro Kings en Camerún?

Loading

Solo sabemos que hoy juegan un partido amistoso contra el Coton Sport de Garoua, en el estadio anexo número 1  de Yaundé, sobre las 15:00, siendo su tercer partido en lo que va de pretemporada y previa a las preparaciones de las competiciones internacionales. Quienes van  a representar a Guinea Ecuatorial en la Copa CAF

Por de momento los números hablan por sí, 2 partidos en el estadio de Malabo, con resultados de 1 empate y una derrota a color rojo en la capital.

Pese a tantos fichajes con jugadores de talla internacional, como Kike Boula, Igor Engonga, Diosdado Mbele, Pedro Oba, Felipe Ovono, Manuel Sapunga y muchos más, y que podrían haber costado millones, pero la imagen presentada en casa  hasta ahora el equipo no está dando ni ha dado la talla. Queda por escuchar cual será el resultado contra el Coton Sport de Garoua. Podríamos hablar de una tercera derrota del equipo de Mongomo, o primera victoria.

Fuentes cercanas del equipo, afirman que el equipo viajó a Camerún el domingo. Sabemos que el futuro es uno de estos equipos, que pretenden informar y presentar sus actividades de manera formal, como ya lo hizo con sus grandes fichajes en la presentación y en los últimos partidos. Esta vez, las cosas se han puesto gris, gracias a la publicación de un flayer en su cuenta oficial, el diario deportivo Mechaap.com se ha informado de este partido que es oficial.

La duda está en que no sabemos quienes han viajado con el equipo, al ser un partido de carácter amistoso.

El portero titular de la selección Nzalang Nacional, fichado en el equipo azul de Mongomo, sigue sin disputar ni un solo minuto.

¿Eso podría condicionar su puesto en la selección? 

Esta respuesta la dejamos al nuevo seleccionador, Rodolfo Bodipo Díaz.

Ya sabemos que el futuro Kings se enfrenta con uno de los mejores equipos de Camerún, por su trayectoria en el fútbol africano.

El nuevo entrenador del equipo visitante, Alexander Bilinga se estrena ahora fuera de las fronteras, tras sufrir la primera derrota en su primer partido en Malabo (0-1 ante San pedro de Costa de Marfil) como el nuevo inquilino del banquillo de los Kings; Ahora otro duelo amistoso en la República Camerunesa con la mirada puesta en la Copa CAF y de su futuro.

Coton Sport ha dominado el fútbol local ganando once títulos de Liga en el proceso. En 2008, el club terminó subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF, perdiendo ante el Al Ahly SC de Egipto en la final.

¿Qué hace futuro Kings en Camerún?