Mechaap

Diario deportivo africano online

Raúl Abaga: Campeón del torneo 12 de octubre

Loading

El pabeleon de La Federación Nacional de Boxeo acogió su primera velada de boxeo tras el desconfinamiento Nacional.

Raúl Abaga, Campeón del torneo 12 de octubre 2020 (FEGUIBOX)

Han sido 9 combates organizados por ocasión a la festividad del la Independencia Nacional 12 de octubre, dondo el campeón continental Raúl Abaga, se hizo con el premio más grande del torneo.

La velada organizada por la Federación Ecuatoguineana de Boxeo, contó con varias escuelas locales de Malabo y Bata, entre ellos, los clubes Malabo Boxin, Team Asumo Osa, Escorpion Boxin Club, Warrios Boxin Club, Dragon Boxin Club, Gym Oma Boxin, Unión Boxin Club y vegetariano Boxin Club.

La velada, que contó con la presencia de un extenso público poco habitual en el deporte nacional en los últimos años, empezó como estaba previsto con los combates de boxeos amateur para luego finalizar por los combates profesionales (pesos pescados) como Raúl Abaga y Diosdado Boddien.

El último combate de la noche fue el que protagonizó Raúl Abaga el nuevo fichaje del Futuro Kings (peso medio de 74 KG) contra el debutante Manuel Pánfilo de GYM OMA Boxing Club (peso medio de 74 KG). El campeón Regional Raúl Abaga, empezo mejor que su adversario y dominó todos los asaltos hasta que su contrincante en el ultimo asalto tiro la toalla y finalizó así el ultimo combate de la velada.

Según fuentes oficiales de la Federación Ecuatoguineana de Boxeo, tras la exitosa velada deportiva de este sábado, en el pabellón de la FEGUIBOX, albergarán desde ahora en cada fin de semana varios combates organizados por dicha Federación deportiva.