
A la espera de un comunicado oficial del club.
Raúl Abaga, uno de los mejores boxeadores del país en la categoría de los 65 kilos dio una exclusiva este miércoles, cuando anunciaba su descontento con el Futuro Kings, con quienes se desvinculará próximamente.
Según Abaga, lleva unido al KINGS desde el mes de octubre del año pasado, y desde este momento, el club sólo ha cumplido el 2% del contrato, al no tener su apoyo en los últimos 8 meses.
El Futuro Kings, que presume ser uno de los clubes mejor posicionados a nivel económico actualmente en el país, solo pagó al boxeador en los tres primeros meses de su contrato, comentó.
«Ellos no han cumplido con el contrato que firmamos», determinó.

Antes de unirse al Futuro Kings, el boxeador dice que contaba con 5 ofertas de contrato y un trabajo, que se vio obligado a abandonar por petición del club.
El mes de mayo viajó a Sudáfrica para prepararse en una escuela de rendimiento, pero asegura no tener apoyo de su club, durante su estancia. Tuvo que recibir la ayuda económica del COGE y de la FEGUIBOX para mantenerse en dicho País.
«Durante mi estancia en Sudáfrica me dejaron abandonado sin cumplir con lo que habían prometido», indicó ABAGA.

RAUL ABAGA, ROMPE SU SILENCIO Y ABRE LAS PUERTAS A UN CLUB
Una vez regresar al país, el pugilista ha recibido la sorpresa de que el mismo club le ha comunicado que quiere desvincular su contrato, por lo que en poco tiempo Raúl Abaga será nuevamente un agente libre y abre las puertas a cualquier club o patrocinador para apoyarle.
Por lo tanto, un sueño frustrado y a pesar de estar muy contento desde su regreso al país, el pugilista se siente con la moral renovada para seguir mejorando y para hacer historia en ese deporte con la marca “soy” de Guinea Ecuatorial.
Más historias
Ndong Martínez a Raúl Abaga: “Te lo juro por mi madre que éste no saldría de los dos asaltos…”
Selección de Boxeo tras su eliminación en el Preolímpico Dakar 2023: “Estamos orgullosos del trabajo realizado”
Selección Olímpica de Boxeo: Maximiliano Bibang convence, pero pierde por 27-30 ante el 3 veces Campeón de África