Las selecciones Sub 20 de los Leones Indomables de Camerún y de la República Democrática del Congo empatan 1—1 en el partido inaugural del torneo de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central (UNIFFAC).

La selección camerunesa ha sido la primera en perforar la porteria de su adversario en una jugada combinada entre «Ambina y Apam», jugada que culminaba el delantero centro «Milla» en el minuto 18 de la primera parte, después del gol, la selección de RDC aumentó la intensidad desarrollando su juego con el objetivo de empatar el encuentro.
Las paradas del arquero camerunes «Hecube», quien salvó dos ocasiones de gol en los minutos 31 y 40, desausiaban a los congoleños en su objetivo de querer empatar el partido, los muchachos de Congo lo seguían intentando, pero los cameruneses ya no permitían ningún tipo de lujos, hasta que se acabó la primera mitad con el resultado de 1-0 favorable a los Leones Indomables.

En los primeros 15 minutos de la segunda parte, se pudo observar un partido equilibrado, después del primer cuarto los leopardos de la República Democrática del Congo, recuperaron su intensidad, y en el minuto 73, «Linda» marcó el gol del empate.
Finalmente los dos equipos lograron conseguir un punto tras concluir los 90 minutos del tiempo reglamentario.
En la rueda de prensa, los dos entrenadores han coincidido en que el próximo encuentro será crucial para lograr el primer puesto del grupo «B».

Y Camerún tendrá su próximo partido ante Congo Brazaville el día 17 en el estadio de Rebola, mientras que los dos Congo, Democrática y Brazaville se verán las caras el día 19 en el estadio de Malabo.
Más historias
Mundial Sub-17: Malí no consigue pasar a la final, tendrá que luchar por el tercer puesto ante Argentina
Mundial Sub-17: Mali avanza a semifinales
Estos son los ocho equipos femeninos que competirán por la Liga de Campeones CAF