Ansu Fati de Guinea Bissau y Adama Traore de Mali, ambos procedentes de las categorías inferiores del FC Barcelona han recibido la confianza de Luis Enrique Martínez, seleccionador español para el mes de septiembre.

Desde su llegada al primer equipo del FC Barcelona, gracias a la confianza que le dio Ernesto Valverde, Ansu Fati no ha dejado de ser el centro de atención de todo el mundo, y el ultimo que se ha fijado en el, es el seleccionador nacional de España, Luis Enrique, quien le ha llamado para la convocatoria del próximo mes de septiembre, correspondiente a la Nations League, en que se enfrentaran a Alemania el día 3, y el 6 a Ucrania. El extremo azulgrana es junto a Sergio Busquets, los únicos representantes del FC Barcelona en la lista de Luis Enrique.
Otro nombre que se resalta en la lista del técnico asturiano es del maliense, Adama Traore, que ha cuajado una gran temporada con el Wolverhampton inglés, marcando 6 goles y 9 asistencias en todas las competiciones disputadas. Además contribuyo en la andadura de su equipo en la Europa League hasta su eliminación en los cuartos de final. Esta convocatoria podría significar el final de su esperanza de poder jugar con el combinado de Mali, que lleva meses cortejándolo.
El delantero de 24 años, siempre ha mostrado su interés de jugar en la Roja y podrá hacerlo en unas semanas, ya en su primer intento, no lo pudo hacer por lesión.
Ansu Fati y Adama Traore, son dos jovenes talentosos africanos que estan demostrando la magia que llevan dentro, y hasta ahora es el inicio por que les queda mucho por delante.
Más historias
Mundial Sub-17: Malí no consigue pasar a la final, tendrá que luchar por el tercer puesto ante Argentina
Mundial Sub-17: Mali avanza a semifinales
Estos son los ocho equipos femeninos que competirán por la Liga de Campeones CAF