Mechaap

Diario deportivo africano online

Sadio Mané suspendido, multado y apartado del Bayern Múnich luego de la pelea que protagonizó contra Leroy Sané

Loading

Bayern Múnich confirmó la sanción para Mané: no jugará ante Hoffenheim este fin de semana y recibió una multa económica.
Además, reportes locales indican que ambos jugadores se disculparon con el equipo esta mañana.

A Sadio Mané le sale carro su altercado del pasado martes con su compañero de equipo Leroy Sané, tras el partido contra el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League, que perdieron por 3-0.
El Bayern de Múnich ha afirmado en un comunicado que, el atacante senegalés queda suspendido y no disputará el partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. “Sadio Mané no será incluido en la convocatoria del Bayern para el partido de este sábado en casa contra el Hoffenheim. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mane tras el partido de la UEFA Champions League ante Manchester City. Además, Mane recibiría una multa”, decía el comunicado de su club.

Según el portal alemán Blid, tras el duelo Manchester City– Bayern de Múnich, el internacional senegalés tuvo una pelea con Leroy Sané en la que lo agredió de forma física. Tras un desentendimiento en el campo que tuvo una recriminación, el cruce siguió puertas adentro, en la que Mané le golpeo en la cara a su compañero y ambos jugadores tuvieron que ser separados por otros compañeros del equipo, y ha tenido como consecuencia la sanción a Mané.

El ambiente en el vestuario de los Bávaros no está siendo muy bueno, desde la inclusión de Thomas Tuchel como su Director Técnico, y la sanción de Mané es uno de los problemas que siguen sumándose tras la derrota ante los Citizens, por lo que el técnico alemán no podrá contar con él este fin de semana en el Allianz Arena.