Mechaap

Diario deportivo africano online

Santa Bibiana FC sigue invicto en la Liga Femenina

Loading

Las chicas de pergentino Acacia Esono, han sumado sus 6 puntos y 6 goles al lograr la victoria (0-4) ante las Estrellas de Añisok FC, en esta segunda jornada de lo que va Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Santa Bibia FC sigue invicto en la Liga Femenina

Desde el comienzo del partido hasta el descanso, Santa Bibiana FC no paraba de jugar en el campo contrario, presionando, creando ocasiones en el área de Las Estrellas de Añisok FC, que parecían dormidas sin centrase en el encuentro.

Como recompensa a la presión del equipo de «Pergentino Acacio Esono» (Santa Bibiana FC) llegaba un temprano gol, en el minuto dos, por «Victoria Obono» y otro en el minuto seis por «Iris Morché», seis minutos después del segundo gol, llegaba el tercer gol de las «Santas vestidas de azul» (Santa Bibiana FC) por «Herminia Itogi».

Después de los tres goles en menos de 20 minutos de lo que iba el primer tiempo de juego, el técnico de las Estrellas de Añisok «lo pagó con la portera» y optó por cambiarla, no obstante, este cambio provocó a que Santa Bibiana no metiera más tantos pero no generó cambios en la presión y siguió dominio el run Teo las muchas de Pergentino, superando a su adversario en todos los aspectos del juego (presión, ocasiones de gol, entre otras).

Santa Bibia FC sigue invicto en la Liga Femenina

Las Estrellas de Añisok no generaron ningún peligro, les duraba poco el balón, no llegaban en el campo del rival, ni presionaban, parecían no existir en el campo en el primer tiempo.

Mientras que en la segunda mitad, la situación se equilibrio, el equipo de Pergentino Acacio, con ventaja de tres tantos en el marcador, bajaron la presión, aún así marcaron el cuanto gol en el minuto 67 por «Martina Okogo».

Las «Estrellas de Añisor» seguían sin generar ocasiones hasta que con este marcador ( 0-4) terminaba el duelo en el estadio La Paz. Y las Santas vestidas de azulado conseguían sus seis puntos y seis goles a favor, en las dos jornadas que lleva la Liga Nacional de Fútbol Femenino.