Mechaap

Diario deportivo africano online

Se avecina una gran tensión con la final de la Copa femenina entre DVO Evinayong y Malabo Kings

Después de vivir uno de los culebrones más grandes del fútbol nacional de los últimos meses, entre la FEGUIFUT, el DVO Evinayong y el Malabo Kings por la disputa de la Liga nacional femenina, los dos equipos femeninos vuelven a enfrentarse otra vez en la lucha de un nuevo título.

En esta ocasión se trata de la final de la Copa de la Primera Dama, donde el espectáculo, tensión y la polémica están servidos, ya que las heridas de hace unas semanas no se han cicatrizado todavía, lo que hará aún más interesante este choque de titanes.

El equipo de Evinayon llega a esta cita después de ganar la final regional a las Súper Leonas, demostrando aún más su superioridad en la Región Continental, mientras que el Malabo Kings ni siquiera ha derramado una gota de sudor, al alcanzar la gran final tras las ausencias de sus adversarias (Manuel Javier y AT. Malabo) en la semifinal y final de este lado del país.
El esperado encuentro será el próximo miércoles 15 de junio, donde pase lo que pase, esperamos que el gran vencedor sea el fútbol.