Mechaap

Diario deportivo africano online

Tragedia para Francia: Christopher Nkunku, se olvida de Qatar 2022 por obra de Eduardo Camavinga

Por: Estanislao Ondo Esono Mokuy

El volante del Real Madrid tuvo una entrada fuerte a Christopher Nkunku en el reciente entrenamiento de Francia, que ha dejado fuera de Qatar 2022 al atacante del Leipzig.

El doloroso adiós al mundial de Nkunku.(imagen-RPP)///MECHAAP

En uno de los últimos entrenamientos de Francia de cara a Qatar 2022, el conjunto galo pierde a uno de sus mejores jugadores: Christopher Nkunku.
Este martes, en los trabajos de la Selección de Francia, Christopher Nkunku, sufrió una dura entrada de parte de Eduardo Camavinga, su compañero en los ‘bleus’ y quien se desempeña en el volante del Real Madrid.

Nkunku ha estado más que afectado por el golpe. Se le vio cojeando por la infracción y, posteriormente, por medio de Twitter,el combinado de Francia comunicó que el jugador será desconvocado para Qatar 2022. El equipo de Didier Deschamps, se queda sin uno de sus principales armas de ataque.
Mediante un comunicado, el conjunto europeo lamenta la lesión del atacante, quien se perfilaba como titular en la Copa del Mundo.

El doloroso adiós al mundial de Nkunku.(imagen-RPP)///MECHAAP

«Christopher Nkunku no participará en la Copa del Mundo. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado en la rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince», indican fuentes cercanas y oficiales a través de RPP.

Así, Francia añade que «Didier Deschamps ha grabado el paquete de Christopher Nkunku. Se ha enviado un expediente médico a la FIFA, requisito reglamentario para la sustitución de un jugador lesionado en la plantilla desde que se presentó la lista el lunes a las 19.00 horas (hora local) El nombre del reemplazo de Christopher Nkunku se comunicará una vez que la FIFA haya validado el historial médico. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación».