Mechaap

Diario deportivo africano online

Última hora: Cristiano Ronaldo, el hijo pródigo de Man. United regresa a casa después 12 años

Loading

Se acabó el culebrón Cristiano Ronaldo. El Manchester United ha anunciado la llegada del delantero portugués, que regresa al club de los ‘red devils’ tras una etapa de tres temporadas en la Juventus, según publica el club inglés en su página web oficial.

Este titular no estaba previsto en los planes, ni siquiera en el de los aficionados del propio club, pero sólo un increíble giro en los acontecimientos con Sir Alex Ferguson de por medio ha provocado el regreso del portugués a Old Trafford cuando el único candidato para hacerse con sus servicios era su máximo rival, el Manchester City.
De este modo, Cristiano volverá a vestir la camiseta de los diablos rojos doce años después de salir con dirección al Real Madrid.

Última hora: Cristiano Ronaldo, el hijo pródigo de Man. United regresa a casa después 12 años

Tras unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó al club su intención de cambiar de aires, el delantero de 36 años se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial. La llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy hizo cambiar de opinión a Cristiano, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City.

Finalmente, el de Madeira se ha comprometido con los red devils por dos temporadas, confirmando así un ilusionante regreso al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, que dará un gran salto de calidad tras haber acometido también las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane.