Por: María Teresa Bindang

Ante las calificaciones que ha obtenido Leones Vegetarianos en la primera fase de la Liga de Fútbol Nacional, y sobre todo por la posición en la que se encuentran actualmente en la tabla de clasificación general de la Región Insular, la Junta Directiva del club se ha visto en la necesidad de sustituir al que hace poco dirigía al equipo, Armando Norberto Asumu y probablemente a su adjunto Mbia.
La situación del club actualmente le lleva a ocupar la quinta posición de la clasificación, ganando solo 3 partidos, empatado uno y derrotados en 3 enfrentamientos de los 7 disputados. Unos resultados que han despertado el miedo en el club y sin ánimos de continuar en la misma situación y estar lejos de los puestos que les lleve a jugar la Liguilla, se ha decidido prescindir de los servicios del actual entrenador del Primer equipo de los Leones Vegetarianos.
Y según fuentes del club, en su mesa se baraja el nombre de Santos Ndong más conocido como Mourinho, como su remplazo de Armando en el banquillo.
En una entrevista al Capitán de Vegetarianos concedida a este medio antes del comienzo de la Liga, éste dejaba claro que el Vegetarianos no es un equipo cualquiera, comparándolo con el Real Madrid, en el sentido que, si un entrenador no está cumpliendo con su labor y está cosechando resultados no favorables para el equipo, como son los empates y derrotas, no hay razón por la que éste siga conduciendo al único león vegetariano.
En la misma entrevista mencionó que la incorporación de Armando al club fue por los resultados que éste había conseguido con el The Phanter y se esperaba que esta inversión diera buenos frutos y mantuviera a los Leones con el estatus de siempre y como objetivo final, que les condujera hacia la conquista del título liguero.
Pero ésto no ha sido así, ya que, después de sólo dos meses al frente de la plantilla del primer equipo, tiene que abandonar ahora el club y cediendo la responsabilidad a Mourinho, que posiblemente tenga a Verónica como adjunta.
Más historias
Dragón FC aniquila al Cano Sport y se proclama Campeón de la Liga Nacional después de 40 años
Ludovic, jugador de Dragon FC: “El rival no aguantaba nuestro ritmo y hemos acabado ganándoles por 0-3”
Liga-Femenina: Atlético Malabo se sobrepone al Inter Malabo