Mechaap

Diario deportivo africano online

Últimos encuentros decisivos para las selecciones africanas en su camino a Qatar 2022

Los Díez líderes de las selecciones africanas que pelean por ser uno de las cinco naciones que representarán al continente en Qatar. (Imagen- FIFA)/MECHAAP

Las 10 selecciones candidatas del continente africano, disputarán sus encuentros de vuelta este martes, donde solo 5 podrán estar en la lucha por el título mundial, auque algunas como Tunez, Argelia y Egipto, ya parten con una ligera ventaja tras ganar sus partidos de ida.

Tras el empate de RD Congo y Marruecos (1-1), la victoria de Tunez ante Malí (0-1), otro (0-1) favorable a Argelia frente Camerún, el (0-0) del cara a cara entre Ghana – Nigeria y la victoria por (0-1) de los Faraones de Egipto ante la actual campeón del continente africano (Senegal), está previsto por la FIFA este martes 29 de marzo, disputar los choques de la segunda ronda (vuelta), ya que serán los que determinarán las cinco selecciones que obtendrán sus billetes para la face final a jugarse en Qatar. Todas las selecciones tendrán que dar todo de sí mismas ya que a pesar de las ligeras victorias en los partidos de la ida, hasta el momento ninguna puede cantar victoria.

Es cierto que selecciones como; Tunez, Argelia, o los Faraones de Egipto, ya cuentan con una ligera ventaja, ya que ganaron por 1-0 a sus adversarios en la ida. Al ser partidos decisivos para los diez candidatos a competir por disputar el mundial, este martes se puede esperar de todo.