Mechaap

Diario deportivo africano online

Un peruano pospone su boda y engaña a su pareja, sólo para ver jugar a su selección

Loading

Un aficionado peruano buscó las cámaras de los medios de su país, tras finalizar el partido que perdió su selección por un gol a cero en las tierras uruguayas, para pedir perdón a su pareja por haberla mentido que le llamaron para un nuevo trabajo y no les quedaba otra alternativa que aplazar la boda. 

Según el aficionado su novia sabía que iba a comprar los anillos para que se casen el próximo mes, y pidió a su pareja que pospongan la boda porque le salió un trabajo en las minas y tenía que viajar cuanto antes. 

“Convencí a mi novia para que aplacemos nuestra boda que era el próximo mes. Y mi novia se enteró que yo estaba en Uruguay viendo el partido. De hecho, amor si me estás viendo, la boda se puede posponer, pero el parido no, perdóname por favor, perdóname,”, indicó el aficionado ante las cámaras de la prensa de su país. 

El partido era clave para Peru para seguir soñado con un boleto vía Qatar, pero perdió por un gol a cero ante Uruguay, un encuentro que los peruanos han bautizado “un robo total” del VAR y el arbitraje, tras no dejar subir el gol de su selección al marcador indicando que no pasó la línea del guardameta uruguayo. Un parido que no podrán olvidar los peruanos y sobre todo el aficionado que acaece lo su boda por este partido que consideran polémico.