Estrella Roja deja a un Santa María sin ninguna opción de llegar a su área, imponiendo su calidad, lo cual le ha llevado a golear a los azules en el estadio de Lubá.

En la tarde de este sábado se ha jugado el partido Estrella Roja contra la Unión Deportiva Santa María, encuentro valedero a la tercera jornada de la liga de la primera división.
Al parecer el parón de selecciones ha sentado bien a los jugadores de Estrella Roja y ha causado un efecto contrario a los de Santa María, dado que, en este enfrentamiento, los rojos han demostrado calidad y potencial anotando cinco goles a los azules de la isla.

Un partido que ha sido marcado por el físico de ambos, los azules cometiendo más de 10 faltas en menos de media hora. En cambio, los rojos han sabido controlar el balón, haciendo jugadas que les han hecho llegar al área contraria y mover la red de los azules durante cuatro ocasiones en juego y una de penalti.
Como se ha señalado, el juego duro de los jugadores de Santa María y las faltas cometidas ha llevado a que uno de sus efectivos cometera una falta dentro del área, lo que el árbitro consideró penalti y la inmediata expulsión del defensa de la acción. De este modo, Blas Badian, se encargó de transforma esta pena en gol.
Más historias
El presidente de Águilas Rojas de K.N F.C, reclama una indemnización a la FEGUIFUT o dejarle jugar la liga
“Amiguismo” en el fútbol femenino, la dirección de competiciones admite a Real Dona jugar sin licencia
Dragón FC aniquila al Cano Sport y se proclama Campeón de la Liga Nacional después de 40 años