Mechaap

Diario deportivo africano online

¡Vuelve el reconocido Nzalang Nacional, en la nueva era de la FEGUIFUT!

Loading

El Nzalang Nacional ha sufrido una goleada esta tarde en el estadio Olympique de rades, Túnez. 

Pese a las bajas que ha tendido el equipo rojo de África Central Guinea Ecuatorial, los suplentes no han dado la talla que se espera de ellos.
El equipo de Juan Micha no ha hecho bien los deberes en este partido, al conjunto del Nzalang le ha costado  llegar al campo de su rival, falta de definición de las jugadas, pocas ocasiones de goles.

Éste ha sido el panorama que se ha vivido en la primera parte del encuentro, que ha terminado con un empate a cero.
Ya en la segunda mitad han empezado a llegar los goles de Túnez; el primero en el minuto 56 en las botas de N. Sliti, el segundo en el minuto 77, obra de Jaziri, y el doblete sentenciado por Y. Msakni en el  80′ y 85.

No hubo cambio de juego en el equipo de Micha tras estos goles, el técnico ecuatoguineano ha realizado cambios de jugadores pero sin mejoras, al equipo le seguía faltando llegar al área contraria. Con este marcador de 4 goles a cero terminaba este primer partido de las eliminatorias de la CAN Costa de Marfil  2023.
Sólo el Míster Juan Micha, podría explicar la titularidad de Messenger y Siafa. Con este resultado el Nzalang Nacional, se posiciona último de la tabla con 4 goles en contra.