Mechaap

Diario deportivo africano online

Zenedine Zidane podría ser el próximo seleccionador de Francia

Loading

Zenedine Zidane podría ser el próximo seleccionador de Francia

Según publican varios medios de Francia, el técnico Merengue, Zinedine Zidane, podría convertirse en el nuevo seleccionador de Francia en los Próximos años.
Se cree que la Federación Francesa de Fútbol y su Presidente Nöel Le Graet, tienen la posibilidad de hacer oficial este gran deseo que ambas partes llevan tiempo soñando.

Rumores que surgieron después que Nöel Le Graet, Presidente de la Federación Francesa de fútbol (FFF), no haya ocultado su deseo de contratar al técnico del Real Madrid en la selección, «si Deschamps llega a decidir que se marcha hoy de la selección, el primero en llamar será el entreador del Real Madrid (Zidane)».

Comentarios que para Deschamps, le han parecido normal alegando que, «Zidane es un amigo y me llevo bien con él, por lo cual no veo ningún problema».

El gran objetivo del actual entrenador de Madrid, es entrenar a su selección nacional y siempre lo ha dicho Zidane; y hoy al preguntarle sobre las palabras del presidente de la federación ha respondiendo que, «lo que pueda pasar en el futuro nunca se sabe».

Una respuesta que sumado al comentario del presidente de la federación Nöel, da la posibilidad de que Zizou, podría convertir seleccionar Nacional de la selección de Francia. Hola